domingo, 2 de noviembre de 2014

¿Por qué elegir a MUNDO TECNOLOGÍA?

Conocimiento

MUNDO TECNOLOGÍA es especialista en Planeación, Diseño y Consultoría de proyectos de Automatización, Comunicaciones, Seguridad Electrónica e Integración de sistemas eléctricos, electrónicos e informáticos para edificaciones y campus. Ofrecemos conocimiento y experiencia para las necesidades de seguridad, confort y eficiencia energética en las edificaciones.

Tecnología

Contamos con personal altamente capacitado y certificado para brindar una solución desde el diseño del proyecto y ejecución hasta el soporte del mismo; con nuestra asesoría técnica especializada podrá disminuir los costos de instalación de sistemas automatizables en edificaciones y logrará integrarlos para hacer de este un edificio inteligente.

Estándares

Los proyectos son desarrollados con los lineamientos y recomendaciones de las normas nacionales y estándares internacionales vigentes para las edificaciones: RETIE, NSR10, EIA/TIA, NFPA72; con el fin de que logre certificar sus proyectos con los más altos estándares, así logrará ofrecer un valor agregado a sus clientes, a la vez que valoriza la edificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario