domingo, 2 de noviembre de 2014

Arecont Vision, ganador en los Detektor International Awards


Los Detektor International Awards, organizados por la revista Detektor, son un reconocimiento que desde hace 15 años busca recompensar e incentivar la investigación y desarrollo dentro de la industria de la seguridad en tres categorías: Alarmas, Control de Acceso y CCTV.
Para la edición 2014, los ganadores fueron Axis Communications en la categoría de control de acceso, Xtralis en el campo de alarmas y Arecont Vision se llevó el premio en el campo de productos para CCTV.
Antes de llegar a la elección final, doce productos fueron preseleccionados como finalistas por destacarse tanto en el rubro de innovación como en su orientación al cliente. Estos productos fueron considerados y evaluados por el Comité editorial de los Premios Detektor, lo que resultó en la elección de las tres empresas mencionadas anteriormente como ganadoras al mejor producto en cada categoría.
En la categoría de CCTV, Arecont Vision se llevó el reconocimiento otorgado por la organización de los premios al Mejor producto de CCTV 2014 con su cámara panorámica de 360 grados AV12366DN.
Los jueces se mostraron impresionados por el excelente diseño de este dispositivo y señalaron que “la cámara panorámica de 12 megapíxeles de Arecont Vision es un ejemplo del compromiso de la empresa con la innovación.”
En el campo de Control de Acceso el producto ganador fue el controlador de puertas en red Axis A1001, mientras que en la categoría de Alarmas el ganador fue una solución de detección de humo, la VESDA Laser Quantum, presentada por la empresa Xtralis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario