lunes, 3 de noviembre de 2014

Bosch presenta sus cámaras para hogares y pequeños negocios


Las nuevas cámaras TINYON IP 2000 2-en-1 de Bosch son una solución de video vigilancia profesional para hogares y pequeños negocios que brindan la seguridad que todos necesitan tener en casa o en una tienda.
Esta seguridad se traduce en saber que las alarmas se activarán en el momento oportuno y que los datos de video se grabarán y guardarán de forma segura, de manera que es posible analizarlas en cualquier momento y lugar.
Las cámaras TINYON IP 2000 WI (inalámbrica) y TINYON IP 2000 PIR son soluciones rentables, confiables y completas para la implementación de un sistema profesional de seguridad. Al ser una solución 2-en-1, ambos modelos combinan un sensor infrarrojo pasivo (PIR) incorporado con una cámara de video vigilancia 720p HD IP. Incluso en absoluta oscuridad, el sensor PIR permite la detección de cualquier movimiento en un rango de cinco metros.
Dependiendo del nivel de iluminación, una alarma de movimiento activa las luces blancas LED incorporadas, lo que asegura la más alta calidad de imágenes de video, garantizando la fácil identificación de eventos o intrusos.
Además de la detección de movimiento, ambas cámaras ofrecen un micrófono incorporado que prende las alarmas de sonido. Gracias al altavoz anexo, los usuarios pueden establecer un canal de comunicación bidireccional remoto para atender y verificar posibles situaciones de seguridad.
En caso de alarma, se envían notificaciones a los usuarios vía mensajes de texto o correo electrónico. Asimismo, se pueden enviar tomas fijas o videoclips faciales a destinatarios predefinidos o cuentas en la nube (gratuitas), lo que les permite a los usuarios una rápida verificación de la alarma u otro tipo de respuesta.
Los datos de video pueden guardarse en la nube, en un videograbador de red, o en la tarjeta SD incorporada (dependiendo del modelo de cámara). El uso eficiente de la capacidad de almacenamiento disponible y de la infraestructura de red queda garantizado por la función incorporada intelligent Dynamic Noise Reduction (iDNR), exclusiva de las cámaras IP de Bosch. Gracias a ella, las cámaras analizan activamente la escena y logran distinguir entre información relevante, como objetos en movimiento, y artefactos que provocan ruido en imágenes. Gracias a iDNR, la tasa de bits se reduce hasta en un 50%, lo que disminuye significativamente las necesidades de almacenamiento y evita la saturación de la red.
Las cámaras TINYON cuentan con el soporte de la tecnología Dynamic Transcoding, la cual, en combinación con la aplicación Bosch Video Security, ofrece fluidas imágenes de video en vivo, y acceso instantáneo a imágenes HD cuando se lo requiera, cualquiera sea el ancho de banda disponible, en cualquier lugar y momento.
El modelo TINYON IP 2000 WI puede usarse como una solución independiente o en conjunto con una instalación de seguridad ya existente gracias a su conexión inalámbrica, que es fácil de instalar y configurar mediante la función WPS (WiFi Protected Setup), lo que hace que esta cámara sea ideal para áreas que no cuentan con cables de red. La cámara TINYON IP 2000 PIR ofrece la función Power over Ethernet (PoE), que garantiza que los datos audiovisuales, así como la alimentación, se transmitan mediante cable de red (CAT5).
Ambos modelos de cámaras TINYON IP se integran perfectamente con una amplia gama de software de seguridad y soluciones de grabación tanto de Bosch, como de otras marcas y poseen el respaldo del estándar ONVIF (Open Network Video Interface Forum) y de Integration Partner Program (IPP).


No hay comentarios:

Publicar un comentario